martes, 8 de abril de 2008

Marchas dedicadas a Hermandades, bandas, imágenes o personas de las Cofradías portuenses

De banda de cornetas y tambores

-Al Señor del Amor-Vicente Moreno Albaladejo- Dedicada al Santísimo Cristo del Amor, propia del Stmo. Cristo del Amor de El Puerto.

2004 -Al Señor de la Misericordia-Vicente Moreno Albaladejo- Dedicada al Santísimo Cristo de la Misericordia, propia de la desaparecida Banda Ntra. Sra. de la Salud de Utrera. Grabada en el disco "Atardecer en Triana".

2008-Jesús de la Flagelación-Manuel Alejandro González Cruz- Dedicada al Santísimo Cristo de la Flagelación, propia del Stmo. Cristo del Amor de El Puerto.

2008-Bajo Tu Amparo- Rafael Vázquez Mateo- Dedicada al Santísimo Cristo del Amor, propia del Stmo. Cristo del Amor de El Puerto.

2008-Martinetes en la Victoria-Isaac Gómez y Jorge Águila- Dedicada a la Banda del Stmo. Cristo del Amor, propia de la misma.

2008-Rezos de Nostalgia-Manuel Alejandro González Cruz- Dedicada a los músicos fallecidos Juan, Borja y José Antonio de la Banda del Stmo. Cristo del Amor, propia del mismo.


De Agrupación Musical

1997-Palmas en San Marcos-Emilio Ruiz Rodríguez- Dedicada a la Hermandad de la Borriquita, propia de la San Juan de Jerez. Grabada en el disco "Compases de Oración".

2004-Oración-Manuel Rodríguez Ruiz- Dedicada a la Hermandad de la Oración en el Huerto, propia de Sta. Mª Magdalena de Arahal.

2008-Al Moreno de San Marcos-Gabriel Vicenti- Dedicada a Nuestro Señor Jesucristo en Jerusalén, propia de San Juan de Jerez.




De Capilla Musical

-Afligidos-Julio Paez Cano- Dedicada a la Hermandad de los Afligidos.




De Banda de Música

Década de los 40-Hermandad de la Sgrda. Flagelación de Ntro. Señor Jesucristo y Mª Stma. de la Amargura-José Joaquín Barba Rocafull- Dedicada a la Hermandad de la Flagelación, de la desaparecida Banda Municipal de El Puerto de Santa María.

Década de los 60-Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto-Enrique Galán González- Dedicada a Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, propia de la Banda Municipal de Rota.


Década de los 60-María Stma. de Gracia y Esperanza-Enrique Galán González- Dedicada a María Santísima de Gracia y Esperanza, propia de la Banda Municipal de Rota.


Década de los 80-Virgen de la Soledad-Antonio Andújar de la Rosa- Dedicada a Nuestra Señora de la Soledad, propia de la desparecida Agrupación Musical Portuense.


Década de los 80-De la Rampa a la Aurora-Antonio Andújar de la Rosa- Dedicada a la Hermandad de la Humildad, propia de la desaparecida Agrupación Musical Portuense.


Década de los 80-Al Nazareno del Puerto-Miguel Leveque Pérez- Dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno, propia de la desaparecida Agrupación Musical Portuense.


Década de los 80-Gracia y Esperanza-Miguel Leveque Pérez- Dedicada a María Santísima de Gracia y Esperanza, propia de la desaparecida Agrupación Musical Portuense.


-Madre de Gracia y Esperanza-Guillermo Fernández Ríos- Dedicada a María Santísima de Gracia y Esperanza, propia de la Banda Municipal de Mairena del Alcor. Grabada en el disco en el que la Banda es acompañada del Coro de Guillena.


-Reina de la Madrugá-Emilo Flor- Dedicada a Nuestra Señora de los Dolores, propia de la Banda Maestro Dueñas de El Puerto.

-Madre de Gracia y Esperanza-Guillermo Fernández Ríos- Dedicada a María Santísima de Gracia y Esperanza, propia de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

-Consolación y Lágrimas-Alberto Barea Tejada- Dedicada a María Santísima de Consolación y Lágrimas, propia de la Banda Maesto Dueñas de El Puerto.

2004-¡Salve, Reina del Mayor Dolor!- Dedicada a Nuestra Señora del Mayor Dolor, propia de la Banda Maestro Dueñas de El Puerto.

2005-Reina de la Piedad- Dedicada a Nuestra Señora de la Piedad, propia de la Banda Maestro Dueñas de El Puerto.

2006-Virgen de la Alegría- Dedicada a Nuestra Señora de la Alegría, propia de la Banda Nazareno de Rota.

2007-A Mi Virgen de la Piedad-Abraham Padilla Consuegra- Dedicada a Nuestra Señora de la Piedad, propia de la Banda Municipal de Rota.

2008-Reina, Madre y Señora de la Alegría-Abraham Padilla Consuegra- Dedicada a Nuesta Señora de la Alegría, propia de la Banda Maestro Dueñas.

2008-En Su Humilde Desconsuelo-Abraham Padilla Consuegra- Dedica a Nuestra Señora del Desconsuelo, propia de la Banda Maestro Dueñas de El Puerto.

2008-Piedad- Dedicada a Nuestra Señora de la Piedad, propia de la Banda Municipal de Rota.

No hay comentarios: